Pages Navigation Menu

LA LEY DE CURACION EN HOMEOPATIA

Hoy en día,  con informaciones diversas acerca del tema de la salud, la Medicina Homeopática  se considera una alternativa excelente en el cuidado de la salud.

Los pacientes que acuden a los consultorios homeopáticos van en búsqueda de ser tratados en forma distinta, tanto en lo terapéutico como en lo personal, y esto se debe a sus resultados sustentados en sus  bases tanto científicas y filosóficas que la  apoyan (ver principios d e la Homeopatía)

Agregando el interés de las mamas de pequeños que ya no quieren seguir dándole medicamentos alopáticos a cuadros patológicos repetitivos, simplemente porque intuyen que no es normal y sano para la salud de sus hijos.

Pero y que hace diferente el ser tratados con Homeopatia? no hay que olvidar que para que se presente un estado patológico, debe haber un factor predisponen te  a padecer que viene  desde  nuestra  genética, a esto  se le llama enfermedad Crónica,   que se hereda y es hereda ble  y se presenta en múltiples  formas, pero únicas en sus esencia  (Proceso San ches) y que también son el producto de las  supresiones antinaturales repetitivas que se someten cuando se usa la ley d e los contrarios (antibióticos, antihistaminicos, anti inflamatorios, etc), creando con esto un cuadro repetitivo,  profundo .

De esta  manera acuden con el homeópata; inician con un cuadro catarral, que se va presentando frecuente, agregándose complicaciones como sinusitis , otitis media supurada, terminando con un cuadro de hiperreactor bronquial o bronconeumonia.  El medico tradicional lo traduce,  señora hay otras  enfermedades que hay que tratar. Para el homeópata es producto de una supresión  a un estado crónico, que no siguió la ley de curación;  los síntomas primeros serán  los últimos en desaparecer, los últimos serán los primeros en desaparecer, los sintamos vienen de arriba hacia abajo, y del órgano mas delicado al menos delicado. (Hering).

Iniciando un tratamiento homeopatía constitucional usted esta asegurando una curación profunda .

Firma blog - Homeópata Olga Hernández

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Salud Verdadera Usana 2